Páginas

Bienvenidos a mi Blog

Me encanta dibujar y todas las semanas me da clase Mariano Perez, un gran pintor de Santander. Aquí podéis ver como voy avanzando.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

Hola amigos,


Ya empezaron las clases. Se termino el verano :-(


Me lo he pasado genial, estuve un mes en Holanda, 9 días en Salamanca y también en Asturias. En Santander también estuve para poder estar con mis amigas de clase. 



El próximo mes de Octubre voy a empezar otra vez con dibujo, este fin de semana ya compre el material y ya tengo ganas de empezar.


Os voy a poner dos cuadros que hice antes del verano pero que no puse en el blog porque eran para regalar y no lo quería poner en el blog antes de que lo viesen ellos.


A ver si os gustan.


Bss, Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario